Sección

Sinaloa | Sur

Reportan a chofer grosero a bordo de camión urbano, con la puerta suelta y sin aire acondicionado

La denuncia se realizó de manera anónima; el camión era de la ruta UAdeO.

Brandon Sainz
02/12/22

Reportan a chofer grosero a bordo de camión urbano, con la puerta suelta y sin aire acondicionado

FOTO: Cortesía.

A través de una denuncia anónima, usuarios del transporte público reportaron a un chofer a bordo de un camión urbano de la ruta UAdeO (Universidad Autónoma de Occidente) en la cual señalan que era grosero con los pasajeros y además traía la puerta delantera colgando. 

Durante el trayecto de la unidad, la puerta iba abierta y suelta; asimismo, se recibió la queja de las malas condiciones en las que se encontraba el camión, pues no contaba con aire acondicionado.

«Buenos días hoy, me subí a la ruta de camión Universidad Autónoma de Occidente y la puerta delantera está suelta y en el trayecto así, iba la puerta abierta, sin aire acondicionado, y que no falte el garbanzo a bordo así como con el transporte urbano y el chófer muy grosero gracias por su atención», expresó la persona denunciante.


En el video que llegó a la redacción de Luz Noticias se aprecia cómo el camión va a una alta velocidad, con la música a todo volumen y, a un lado del chofer, un «garbanzo».

Actualmente, son varios transportes públicos los que brindan un pésimo servicio en Sinaloa; aunque no se califica a todos por igual, la ciudadanía continúa reportando a los choferes con mala conducta o aquellos que juegan «carreritas» con otras unidades.

Finalmente, cabe añadir que la gente también sabe reconocer a los choferes que realizan buenas acciones, aquellos que se aseguran de dejar a la comunidad en la parada que deseaban, los que brindan el pase a los peatones y le hablan con respeto a sus pasajeros.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×