Sección

Sinaloa | Sur

Regresa la Villa Navideña a la explanada de Palacio Municipal de Mazatlán

Los niños podrán escribir su carta a Santa Claus y depositarla en el buzón para que puedan reciban sus regalos.

Regresa la Villa Navideña a la explanada de Palacio Municipal de Mazatlán

FOTO: Tahiry Zambrano.

Este fin de semana regresará la Villa Navideña a la explanada del Palacio Municipal de Mazatlán, la cuál será abierta al público y sin costo para que las personas puedan disfrutar de los festejos en temporada decembrina, informó Leticia López Medrano.

Luego de tres años en que quedó suspendida esta actividad, la titular de la Dirección de Relaciones Públicas reveló que para poder realizar la Villa de Santa Claus, el ayuntamiento de Mazatlán tocó puertas para solicitar la donación de decorativos y regalos, y así poder revivir la magia de la navidad.

«Regresamos con Villa Navideña, es una tradición en Mazatlán. Como ustedes ya saben tenemos problemas con las cuestiones financieras, entonces nos están donando todo. Son donaciones de Plaza Galerías, plazas comerciales, los síndicos, se supone que entre hoy y mañana ya queda todo listo», apuntó la funcionaria municipal.

Detalló que todos los niños y niñas de Mazatlán tendrán la oportunidad de recibir regalos una vez que depositen la carta de deseos para Santa Claus en el buzón que se instalará. 

«Es una Villita dónde va estar Santa Claus, va a ver un buzón para que los niños puedan venir a poner su cartita todos lo hicimos en nuestra niñez. Las fiestas tradicionales se van a ir rescatando poco a poquito, ahorita no le estamos invirtiendo porque no hay muchos recursos», expréso Lety López.

Lety López, comentó que en esta ocasión al Ayuntamiento de Mazatlán sólo le costará la mano de obra de los trabajadores que se encargan de instalar,  pintar y decorar la Villa.

Cabe destacar que la Villa Navideña estará abierta al público desde este fin de semana y hasta el día de Los Reyes Magos que se celebra el 6 de enero.

Imagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×