Sección

Sinaloa | Centro

«Gris Mis Pastelitos» y jóvenes voluntarios brindan un grato momento a niños del Hospital Pediátrico Culiacán

En el evento la influencer Gris Mis Pastelitos entusiasmó a los pequeños con regalos, pastelitos, autógrafos y varias sorpresas.

Brandon Sainz
02/12/22

«Gris Mis Pastelitos» y jóvenes voluntarios brindan un grato momento a niños del Hospital Pediátrico Culiacán

FOTO: Cortesía.

La conocida creadora de contenido en redes sociales «Gris Mis Pastelitos» visitó el Hospital Pediátrico de Culiacán a los pequeños guerreros que luchan en la batalla contra los obstáculos de la vida. 

Se organizó una posada navideña en Casa Valentina, en el estacionamiento del Hospital de Oncología, en donde se vivió un ambiente de alegría y felicidad, pues los pequeños pudieron disfrutar de brincolines, regalos, comida, dulces, juguetes y personajes de caricaturas en botargas. 

Lo que parece un pequeño gesto, se convierte en un agradable momento para los niños y niñas que compartieron un recuerdo con Gris, algunos desde la camilla en donde son atendidos especialmente, se tomaron fotografías, y convivieron con la influencer. 

El Hospital Pediátrico de Culiacán se mostró agradecido a través de sus redes sociales: 

«Otra gran sorpresa que le dimos a los niños es la visita de una Gran persona con un Corazón hermoso que es la famosa en redes sociales “Gris, Mis Pastelitos”que convivió con los niños les firmo recuerdos y se tomó fotos y lo más importante que los hizo muy feliz con su hermoso detalle de aceptar nuestra invitación!! Muchísimas Gracias a GRIS MIS PASTELITOS por ayudarnos a conseguir el mejor regalo de un niño que es su sonrisa…Cuando Dios pone algo en tu Corazón el también pondrá gente que colaboren para lo que hay en tu Corazón»

Un grupo de voluntarios estudiantes de la UAS brindaron de su apoyo para los alimentos, en las mesas, se prepararon, entremés de atún, tacos de carne asada, tacos de guisos, hotdogs, esquites, atole, crepaletas, bollitos, pastel, además de la decoración con los colores navideños, piñatas, botargas de los personajes Mimi, Micky, Santa Claus, Grinch.

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×