Sección

Sinaloa | Centro

Sinaloense compra cámara Sony en Amazon y le llegan dos bolsas de arroz

No descartan que alguien de la compañía esté relacionado con la estafa

Brianda López
02/12/22

Sinaloense compra cámara Sony en Amazon y le llegan dos bolsas de arroz

Un hombre originario de Culiacán, Sinaloa, pagó una cámara Sony en la plataforma Amazon, a un precio de 21 mil pesos mexicanos, sin embargo, el día de la entrega, abrió el paquete y solo contenía dos bolsas de arroz.

«Temo Corona», un youtuber creador de contenido, es el nombre de la víctima de este caso que ha causado furor en las redes sociales, pues son millones de personas las que destinan sus ahorros a la plataforma para realizar diversas compras con el anhelo de que el producto llegue en tiempo y forma. 

Imagen Placeholder

Hasta el momento, ejecutivos de la empresa ignoran y evaden las llamadas de Temo, menciona que ha marcado en repetidas ocasiones a la línea de atención telefónica de Amazon y solo le dan largas con la problemática. 

«A mí lo que me da más coraje es que en el segundo video que hice ya me habían dicho que había llegado y que me iban a resolver para el 8, pero después cuando volví hablar fue cuando me agarre con dos ejecutivos, y yo lo que quiero es mi dinero o la cámara porque yo estuve esperándome un mes y medio a que bajara de precio y cuando bajaron la compré, pero ahora me la voy a volar» expresó Temo.


El culichi ya ha realizado dos videos para exponer el caso ante el público y en ellos se puede escuchar que los ejecutivos le indican que el producto le llegará en los próximos días y no llega absolutamente nada, más que correos de la misma plataforma enviándole promociones.

Imagen Placeholder

Posteriormente realiza otra llamada y trabajadores de la aplicación de compras, le piden a Temo esperar hasta el 25 de diciembre de 2022 para hacer una exhaustiva investigación sobre lo sucedido. 

Cabe señalar que el YouTuber, no ha descartado la posibilidad de que alguien de la compañía esté relacionado con la estafa, o incluso el repartidor, ya que menciona que el hombre que realizó la entrega lo hizo de manera un tanto nerviosa pidiendo disculpas por llegar tarde.

Imagen Placeholder

Y por si fuera poco, según las investigaciones de la víctima menciona que los paquetes de arroz que llegaron podría ser una marca de arroz que se produce en Sinaloa. 

Finalmente Temo Corona expresa que espera poder recuperar su dinero o ya de “puro coraje” le entreguen la cámara que realmente encargó y la usaría para continuar con sus proyectos de entrevistas y creación de contenido en sus redes sociales.

Si deseas escuchar o ver los videos de Temo respecto al caso, puedes ingresar a su canal de YouTube @temocorona, y ayudar a compartirlo para hacerlo viral y que las autoridades correspondientes puedan asistirlo.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar:

×