Sección

Sinaloa | Norte

Arrancan elecciones para elegir nueva dirigencia sindical del Ayuntamiento de Ahome

Ramón Palafox informó que son alrededor de 794 sindicalizados, activos y jubilados, quienes de 1:00 a 7:00 de la tarde podrán emitir su voto

Rita Sánchez
02/12/22

Arrancan elecciones para elegir nueva dirigencia sindical del Ayuntamiento de Ahome

FOTO: Archivo.

Arrancan las elecciones de la nueva dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Ahome, dónde se espera la participación de 794 sindicalizados, activos y jubilados.

El Secretario General en funciones, José Ramón Palafox Fierro, señaló que se espera un proceso de elección tranquilo donde prevalezca la armonía entre los agremiados, así como el desarrollo transparente y certero con la presencia de un notario público para dar fe al proceso.

«Estamos ya listos y preparados para recibir a los trabajadores tanto activos como jubilados para que vengan a ejercer su voto. Todos los agremiados están de cierta forma esperando este momento, muchos ya tienen tomada la decisión y la verdad esperamos un proceso tranquilo un proceso de elección donde prevalezca la calma y armonía entre nosotros los agremiados», expresó.


Palafox Fierro destacó la importancia de la participación de los agremiados jubilados quienes expresó deben hacer valer su derecho a elegir quien será el próximo dirigente por los próximos tres años.

Agregó que durante las campañas se vivieron algunos señalamientos comunes; sin embargo, fluyó un proceso tranquilo, subrayando el respeto y margen por parte de la dirigencia saliente.

Finalmente, hizo énfasis en la importancia de la voluntad del trabajador, destacando que por parte de funcionarios del Ayuntamiento se obtuvo el debido respeto al proceso.

Cabe señalar que los candidatos que se encuentran contendiendo por la dirigencia sindical son Alma Delia García Sánchez por la planilla azul y Jesús González Rivera por la planilla amarilla.

Las votaciones iniciaron en las oficinas del sindicato a la 1:00 de la tarde y finalizarán a las 7:00 de la tarde.

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×