Sección

Policiaca

Vehículo «fantasma» atropella y mata a un hombre en la México 15 a la altura de El Carrizo

La víctima aún no ha sido identificada, fue trasladada a la funeraria Santa María de El Carrizo.

Ernesto Torres
02/12/22

Vehículo «fantasma» atropella y mata a un hombre en la México 15 a la altura de El Carrizo

FOTO: Temática.

Un joven de quién se desconoce la identidad, fue atropellado por un vehículo de los llamados «pega y huye», mientras intentaba cruzar la Carretera Internacional México 15, en las inmediaciones de la sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz - El Carrizo, en el municipio de Ahome.

La víctima quien se dijo no traía documentos en sus pertenencias, es un hombre joven de aproximadamente 35 años de edad, de complexión regular y tez morena clara, mismo que al momento del accidente vestía ropa de color oscuro.

El accidente se registró la tarde de este viernes, sobre los carriles de sur a norte de la Carretera Internacional México 15, a la altura del kilómetro 55 + 100, frente a la gasolinera ubicada en la entrada de la calle Cero, en la sindicatura en mención.

Sobre el hecho, se presume que el joven presuntamente intentaba cruzar la carretera federal para tomar un camión hacia Los Mochis, pero fue embestido por un vehículo que luego de provocar el accidente se dio a la fuga hacia el norte.

Tras el reporte de una persona tirada en la carretera y con fracturas expuestas, se movilizaron paramédicos de Cruz Roja de la base de Guillermo Chávez Talamantes, pero al llegar solo confirmaron que el joven ya había perdido la vida, por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, acordonaron el carril donde quedó el de cadáver y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Poco después, arribó al lugar personal de servicios periciales y de la policía de investigación, mismos que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes. Posteriormente ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria Santa María ubicada en la misma sindicatura, en espera de que se ha reclamado e identificado.

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×