Sección

Policiaca

Operativo en Pradera Dorada deja dos detenidos, armas y drogas

El operativo se hizo desde el jueves y hasta la fecha sigue asegurado el lugar

Angel Zamudio
02/12/22

Operativo en Pradera Dorada deja dos detenidos, armas y drogas

Un hombre y una mujer detenidos, así como también el aseguramiento de un arma y droga, fue el resultado del operativo de militares y policías estatales que desde ayer jueves se lleva a cabo en el sector Pradera Dorada, al norte de la ciudad de Culiacán.

De acuerdo al parte informativo, tras una llamada anónima y patrullajes, se logró tener información de que un hombre presuntamente armado introdujo a una mujer a un domicilio de del residencial Azaleas, la cual se ubica frente a un parque del sector Pradera Dorada.

Imagen Placeholder

Teniendo la indicación, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal Preventiva se dirigieron a la vivienda, en donde en la parte posterior estaba un hombre, quien portaba un arma de fuego y amenazó a los uniformados.

El sospechoso también llevaba consigo un recipiente con aparente droga y lo arrojó al suelo tras ser detenido.

En la revisión, al hombre se le aseguró un arma tipo escuadra, tres cargadores abastecidos y dos recipientes de plástico con sustancia similar a la de la metanfetamina.

Imagen Placeholder

La mujer también quedó asegurada, pues no se pudo precisar si había sido metida a la fuerza a la vivienda o si también es parte de las actividades ilícitas, por lo que será la autoridad quien se encargue de su situación legal.

Cabe mencionar que dentro de la propiedad se observaron más recipientes con droga, por lo que la zona quedó bajo resguardo de las autoridades para el posterior cateo, pues se especula que se pueda tratar de un narco laboratorio o un almacén de droga.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×