Sección

Policiaca

Detienen a sujeto que atacó con un cuchillo a una joven en Los Mochis

La víctima llegó a recoger un celular que presuntamente el sujeto le vendió por internet, pero al llegar la atacó.

Ernesto Torres
02/12/22

Detienen a sujeto que atacó con un cuchillo a una joven en Los Mochis

FOTO: Temática.

Un sujeto que atacó con un cuchillo a una joven al suroriente de Los Mochis, fue detenido por la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado; la víctima acudió al domicilio del agresor a recoger un teléfono celular que le había comprado por internet.

El hecho se registró el 17 de septiembre del 2019, afuera de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Mar de Cortez de la ciudad de Los Mochis, en donde el ahora imputado por el delito de feminicidio en grado de tentativa, intentó privar de la vida a una mujer. 

Tras el hecho, la joven resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de brindarle atención prehospitalaria, la trasladaron a un hospital público para recibir atención médica, a donde acudieron policías para recabar información e iniciar la carpeta de investigación.

Después, la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia contra las Mujeres, Trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad de la Vicefiscalía en la Zona Norte, recabó datos de prueba y solicitó la orden de aprehensión.

Imagen Placeholder

Dicha orden fue otorgada por un juez y fue cumplimentada más de 3 años después por el delito de homicidio en grado de tentativa.

De este modo, bajo la causa penal 579/2022, fue llevado ante el Juez de Control para audiencia inicial este viernes 2 de diciembre, en la Sede del Centro de Justicia Penal y Oral Zona Norte, donde se le vinculó a proceso y quedó en prisión preventiva oficiosa.

La agresión 

Sobre el hecho, se estableció que la víctima acudió en un vehículo al domicilio del ahora imputado a recoger un teléfono celular de su propiedad, pero al llegar el sujeto le abrió la puerta del copiloto y con un cuchillo que portaba en su mano derecha agredió a la mujer.

Al mismo tiempo, otra persona sin identificar tomó del cabello por atrás a la víctima, lo cual aprovecha el imputado para agredirla con el cuchillo con la intención de privarla de la vida, pero por fortuna solo resultó con heridas.

Mientras esto ocurría, la joven gritó y pidió auxilio, por lo que al lugar llegó la madre del sujeto agresor, quien intervino para que su hijo no le quitara la vida a la joven.

 

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×