Sección

Espectáculos

¡Desatada!: Britney Spears desafía a la censura en Instagram

La cantante se muestra desnuda en atrevidas fotos publicadas en la red social.

Luz Noticias
02/12/22

¡Desatada!: Britney Spears desafía a la censura en Instagram

FOTO: Internet.

Britney Spears se encuentra de nuevo bajo los reflectores, disfrutando su ansiada libertad luego de que por cerca de 14 años viviera «prisionera» bajo la tutela de su familia.

En esta ocasión, la artista ha dado bastante de qué hablar luego de publicar unas candentes fotografías a través de Instagram en las que se muestra tal como vino al mundo, apenas cubriendo sus partes íntimas con un diminutos emotes.

Incluso, muchos de sus seguidores se han mostrado molestos antes tales publicaciones, al señalar que tienen hijos o familiares pequeños que están expuestos a observar dichas imágenes, que dejan muy poco a la imaginación.

En el último de los post se observa a una desenfadada Britney dentro de una bañera, con el agua subiendo por sus piernas, los pechos cubiertos con las manos y una pequeña flor cubriendo su entrepierna. Además, utiliza un lenguaje algo pasado de tono en la descripción.

Otras publicaciones la muestran en la playa y en distintos lugares, en todas completamente desnuda y apenas censuradas como para evitar ser sancionada por la red social.

 

 

Las publicaciones acumulan miles de likes y comentarios, algunos de ellos apoyándola, mientras que otros se muestra preocupados y cientos más expresan su molestia por la forma en que se exhibe la cantante de 41 años de edad.

Britney liberada

Cabe recordar que la cantante, quien saltara a la fama con su tema «...Baby One More Time», incluido en su álbum debut del mismo nombre, pasó alrededor de 14 años de su vida bajo la tutela de su padre, James Spears.

Luego de un sinfín de escándalos protagonizados por la entonces joven cantante, en 2008 se le otorgó la tutela a su padre, la cual culminó el año pasado, y desde entonces, Britney Spears ha disfrutado de su libertad, no sin levantar nuevas polémicas en redes sociales.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×