Sección

Sinaloa | Centro

Cobaes reconoce a ganadores de la Olimpiada de Física y concurso de Ortografía

Participaron en la Olimpiada de Física y Matemáticas y en el Concurso Estatal de Ortografía 2022.

Comunicado
01/12/22

Cobaes reconoce a ganadores de la Olimpiada de Física y concurso de Ortografía

Alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES) fueron reconocidos por ganar en la Olimpiada de Física y Matemáticas, así como el tercer concurso de Ortografía. 

El director general de COBAES, Santiago Inzunza Cázares, detalló que para la olimpiada de Física y Matemáticas donde se inscribieron 273, mientras que en el Tercer Concurso de Ortografía participaron 88 alumnos de la zona urbana y medio rural que aseguró, representaron muy bien a la institución educativa. 

«Quiero reiterar mi reconocimiento al trabajo que han hecho todos los involucrados, los jóvenes que participaron, quienes no pudieron ganar en esta ocasión pero que participaron, a todo el personal de la dirección general, de las zonas, de los planteles por estimular a estos jóvenes a que participen en este tipo de concursos que son la esencia principal de una institución educativa, los felicito a todos los jóvenes y a sus familias, sigan poniendo en alto el nombre del colegio de bachilleres», expresó.

 Imagen Placeholder

Los alumnos Óscar Gerardo Cortes López, Jorge Antonio Hernández Razo, Karim Ezequiel Mancilla Navarro fueron los ganadores de la tercera Olimpiada de Física y Matemáticas de COBAES; mientras que las alumnas Valeria Alejandra Patraca Alor, Karla Valeria López Ugalde y Damaris Laurean Valdez, fueron los tres primeros lugares del Concurso Estatal de Ortografía 2022.

Destacaron en la Tercera Olimpiada de Física y Matemáticas fueron: el primer lugar se le otorgó a Óscar Cortes, alumno del plantel 67-Centro de Estudios Ocoroni; el segundo lugar lo obtuvo Jorge Hernández, alumno del plantel 27 Rodolfo Monjaraz Buelna y el tercer lugar fue para Karim Mancilla, alumno del plantel 37 Mazatlán zona 05.

En el Tercer Concurso de Ortografía, el primer lugar se le otorgó a Valeria Patraca, alumna del plantel 30, Costa Rica, zona 04; el segundo lugar fue para Karla López, alumna del plantel 10, Guasave, zona 02; mientras que el tercer lugar fue para Damaris Valdez, alumna del EMSAD 92 El Tepehuaje,.

Te puede interesar:

×