Sección

México

Buscan a pantera entre casas en la CDMX

El felino fue visto en las inmediaciones del Mercado Tacuba.

Osmar Zavala
01/12/22

Buscan a pantera entre casas en la CDMX

FOTO: Internet.

En la Ciudad de México, elementos de seguridad buscan a una pantera negra que se observó en el techo de unas casas en la zona poniente. Según testigos, ya se había visto por esa zona.

Esto sucedió en el Metro Tacuba, en las casas aledañas al Mercado Tacuba, en donde comerciantes se percataron de que un felino color negro andaba sobre las mesas de un local para después subirse al tejado de una casa.

Los testigos llamaron al número de emergencias 911 y en el lugar se hicieron presentes varias dependencias gubernamentales para tratar de encontrar al animal que, se cree, supuestamente se escapó de la jaula donde lo tenía un dueño sin documentación ni registro.

Los Bomberos de la Ciudad de México informaron a través de Twitter que se encontraban en las labores de búsqueda de un felino que fue visto en la avenida Aquiles Serdán, colonia Tacuba.

Hasta el momento, las búsquedas no han rendido frutos y es una incógnita el paradero de este animal; vecinos se encuentran con el miedo de que siga por el lugar donde fue visto.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×