Sección

Sinaloa | Centro

Rocha Moya adiciona 100 mdp más al presupuesto de la UAS; en total recibirían 400 mdp

La propuesta se adicionará al proyecto presupuestal, que ya se envió al Congreso de Sinaloa.

Heidi Fonseca
30/11/22

Rocha Moya adiciona 100 mdp más al presupuesto de la UAS; en total recibirían 400 mdp

FOTO: Heidi Fonseca.

Además de los 300 millones de pesos que Gobierno del Estado etiquetó en el proyecto presupuestal para la Universidad Autónoma de Sinaloa, el gobernador, Rubén Rocha  Moya anunció una adición  de 100 millones de pesos más. 

Durante la entrega de reconocimientos a 33 licenciaturas de la UAS, Rocha Moya le informó al rector, Jesus Madueña Molina que confía en que las y los diputados aprueben el etiquetado para que pueda solucionar los problemas fiscales con el SAT. 

Imagen Placeholder

«Hemos resuelto que vamos a incrementar 100 millones de pesos al consolidado, y le voy a pedir a Enrique Díaz, que le acaba de llegar la Adenda, me la pase, la voy a firmar con atención a los diputados, porque ya mandé el Presupuesto, éste va a ser un agregado de lo que ya hemos mandado, van 100 millones de pesos, y quise que fueran testigos. Voy a pedirle a las diputadas y a los diputados, que respeto mucho, que nos hagan el favor de incluir la Adenda», comunicó.

Por su parte, el rector de la UAS, Jesús Madueña Molina agradeció el apoyo que le dan a la casa de estudios ya que es un proyecto presupuestal que nunca habían recibido. 

«Gracias doctor, porque sin usted la Universidad estuviera pasando problemas financieros, pero con el gran apoyo que hemos tenido de parte de su gobierno hoy la Universidad está muy diferente, le agradezco mucho su apoyo, pero también quiero agradecerle, pues por la instrucción suya y los buenos oficios de mi amigo Enrique Díaz, estamos avanzado en lo del SAT, muchas gracias porque era un tema que no dejaba dormir a los universitarios, era una amenaza bastante fuerte», expresó.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×