Sección

Sinaloa | Norte

¡Únete al Pollo-Ton 2022 y ayuda a que familias vulnerables disfruten de una cena navideña!

La activista Erika Acosta indicó que la meta es entregar más de mil cenas navideñas a familias vulnerables del municipio de Ahome y El Fuerte.

Comunicado
30/11/22

¡Únete al Pollo-Ton 2022 y ayuda a que familias vulnerables disfruten de una cena navideña!

FOTO: Cortesía.

Activistas del municipio de Ahome invitan a la ciudadanía a unirse a la campaña «Pollo-Ton 2022», en su séptima edición, donde esperan cumplir la meta de entregar más de mil cenas, que consisten en un pollo con sus respectivas guarniciones, a familias vulnerables de diversas comunidades en Ahome y El Fuerte.

 

«Se benefician comunidades tanto de El Fuerte, como para Ahome, Topolobampo, Juan José Ríos y, dentro de la ciudad, hospitales y personas que carecen de un hogar y familia", expresó la activista Erika Acosta González.

Acosta González destacó que la principal motivación es que todas aquellas familias y niños que no tienen los recursos para tener una cena navideña puedan disfrutar de una, rodeados de sus seres queridos.

Ante esto, se invita a la ciudadanía, empresas e instituciones a que participen y apoyen a esta noble causa, ya sea con aportaciones económicas o con la colocación de uno de los puerquitos alcancía en sus establecimientos para que la población pueda hacer sus donativos.

Imagen Placeholder

Estos donativos van directamente destinados a la compra de los pollos

Agregó que las cenas se repartirán el próximo 24 de diciembre a partir de las 10:00 horas, con un recorrido por las comunidades que serán beneficiadas. 

Imagen Placeholder

A todos los interesados en apoyar la noble causa, pueden hacerlo comunicándose al teléfono 9381-02-35-42.

 

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×