Sección

Sinaloa | Norte

Así vivieron aficionados el último partido de México en Qatar 2022 en restaurantes de Los Mochis

Las personas que acudieron a restaurantes a observar el partido se mantuvieron al filo de sus asientos mientras observaban como cada llegada parecía la buena.

Osmar Zavala
30/11/22

Así vivieron aficionados el último partido de México en Qatar 2022 en restaurantes de Los Mochis

FOTO: Martín Ruiz.

La selección mexicana de fútbol quedó eliminado sin pasar de la fase de grupos, algo que no pasaba hace muchos años, las personas que acudieron a restaurantes a observar el partido se mantuvieron al filo de sus asientos mientras observaban como cada llegada parecía la buena.

Se jugó simultaneamente al partido de Argentina vs Polonia que también influía en lo que podría ser el pase para el conjunto nacional, 55 minutos el público observó la posibilidad tan cercana de conseguir la hazañaa, las combinaciones matemáticas parecía que por algún momento se acercaban a nuestro lado, al final un equipo arabe cansado y destrído logra liquidar lo que para muchas personas fue el mejor partido de la selección en el mundial.

Los restaurantes en la ciudad de Los Mochis recibieron a los comensales los cuales aprovecharon la oportunidad de ver el partido para pasar un momento de compañía y convivencia con amigos o familiares mientras disfrutaban de ricos platillos y bebidas.

«Justo eso es lo que venimos a hacer nosotros, no es que nos guste tanto el fútbol pero lo que nos gusta es la convivencia y sobre todo estar en un excelente lugar» comentó para Luz Noticias Luis Castro.

Los asistentes en un inicio se mostraban dudosos, pero al mismo tiempo esperanzados de poder logar las anotaciones y combinaciones que le dieran el pase a la selección azteca, en el segundo tiempo todo parecía apuntar a que el tercer gol vendría de una manera sencilla, pero como en aquel encuentro contra la selección de Haití donde se vivió la icónica frase de Christian Martinoli «El único haitiano que había en el área», un sensación similar se pudo observar entre los comensales.

«Confiamos plenamente en el equipo, sabemos de la capacidad que tiene cada uno de los jugadores que tiene la selección mexicana, sabemos que el equipo contra el que se están enfrentando pues es un equipo chico y la verdad confiamos mucho en el resultado que se va a dar» fueron las palabras de Eduardo Carrion al inicio del encuentro.

En general las emociones fueron positivas, en todos los lugares se percibía un buen ambiente y convivencia, todos las personas que disfrutaron el partido en un restaurante coinciden el lo mismo; el juego es un pretexto, lo verdaderamente importante es las personas que te acompañan y pasar un buen rato con ellas.

Imagen PlaceholderImagen PlaceholderImagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×