Sección

Deportes

Con una emocionante y triste victoria, la afición sinaloense despide a México del mundial

Culiacanenses se dieron cita en él Palacio de Gobierno en la capital del estado para apreciar juntos el último partido de la Selección Mexicana en Qatar 2022.

Brandon Sainz
30/11/22

Con una emocionante y triste victoria, la afición sinaloense despide a México del mundial

FOTO: Brandon Sainz.

Con una emocionante y triste victoria, la afición sinaloense despidió a la selección mexicana de fútbol del Mundial Qatar 2022, en el Palacio de Gobierno en la ciudad de Culiacán.

Cientos de culiacanenses llenos de esperanza se dieron cita en el recinto, desde familias enteras, estudiantes y autoridades de gobierno se reunieron con la ilusión de ver el pase a octavos de final por parte de la selección mexicana

Cómo una familia unida, todo el pueblo culichi gritó los goles de México e hizo temblar el Palacio de Gobierno, por instantes todos se conocían y a todos nos unía una misma bandera. 

Con alimentos, bebidas y antojitos, la gente pudo disfrutar del partido, y aunque México venció a Arabia Saudita, dos goles contra uno, las estadísticas no sirvieron para que México avanzará a la siguiente fase.

Al final del encuentro, la comunidad culichi estaba al borde de la silla, sin embargo en el último minuto la selección rival anotó gol y acabo con la fe de cientos de sinaloenses y millones de mexicanos.

Imagen Placeholder

Imagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×