Sección

Sinaloa | Norte

Necesario reforzamiento de policías a pie en Los Mochis: CER

Leobardo Miranda señaló que es necesario dar certeza a los comensales y que acudan sin temor a los establecimientos.

Rita Sánchez
29/11/22

Necesario reforzamiento de policías a pie en Los Mochis: CER

FOTO: Rita Sánchez.

El Consejo Empresarial Restaurantero (CER) de Los Mochis señala necesario el reforzamiento de seguridad con elementos de a pie durante las fechas decembrinas debido a la gran afluencia ciudadanía y la mayor circulación de recursos económicos por los pagos de aguinaldos.

Leobardo Miranda Moreno, presidente del organismo empresarial, informó que, aunque se ha mantenido buena coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en Ahome (SSyPC), se requiere que asignen mayor número de elementos al patrullaje de a pie en plazas comerciales, bancos y primer cuadro de la ciudad.

«Vamos a ver ese tema para pedirles más policías de a pie en el centro y en algunos sectores, las plazas para que se vean reforzados. La idea es darle certeza a los clientes que asistan todos estos establecimientos de que van seguros, que no va a pasar nada, que no vamos a tener ningún asalto ni ninguna molestia», expresó.


Miranda Moreno señaló beneplácito por la estrategia del alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, de adelantar el operativo de seguridad «Guadalupe-Reyes 2022», por lo que expresó no tener duda de que atenderá el llamado del sector que representa para la garantía de la salvaguarda a comercios y ciudadanos durante este periodo, con saldo blanco en materia de delitos.

Finalmente, reiteró el llamado a los agremiados a no bajar la guardia y continuar coordinados a través de los diferentes grupos que mantienen con la Secretaría de Seguridad en el municipio.

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×