Sección

Sinaloa | Sur

¿Otra polémica? Asume Exoficial Mayor de Mazatlan cargo en Sectur junto a Luis Guillermo Benítez

Luis Guillermo Benitez Torres aseguró que la exoficial mayor del ayuntamiento ingresó debido a varias vacantes que han tenido que cubrir.

Enrique Chan
29/11/22

¿Otra polémica? Asume Exoficial Mayor de Mazatlan cargo en Sectur junto a Luis Guillermo Benítez

FOTO: Enrique Chan.

Una nueva polémica es la que enfrenta el secretario de Turismo en Sinaloa, Luis Guillermo Benitez Torres, luego de que desde hace unos días ingresara como directora de Proyectos Especiales a su Secretaría, la exoficial mayor del ayuntamiento de Mazatlán, Nayla Velarde Narváez. 

Ante esto, el funcionario estatal recalcó que tanto Velarde Narváez tiene más de una semana laborando en Sectur y que vienen a ocupar cargos que estaban vacantes por renuncias, 

«Es que había muchos puestos vacantes, acuérdense que renunciaron muchas personas, había muchos puestos vacantes que no habíamos podido ocupar y en eso estamos - ¿No le preocupan la crítica? No, porque ella solicito ese apoyo con todos los funcionarios estatales, ella pertenece a este gobierno también y me dieron la instrucción de que venia a colaborar con nosotros y bienvenida, a mí me consta que es muy buen elemento» comentó.

 

Aseguro que, aunque es un trabajo nuevo para ella, Nayla, aprende rápido y sabe que sabrá sacar adelante la responsabilidad encomendada, ya que le tocaría estar al frente de la dirección en el evento e la FCCA, programado con cruceristas para noviembre del 2023.

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×