Sección

Sinaloa | Sur

Con Miguel Torruco de invitado Asociación de Hoteles y Moteles festejará sus primeros cien años

La idea es recibir aportaciones para influenciar en mejorar la actividad turística apuntó, José Ramón Manguart Sánchez.

Enrique Chan
28/11/22

Con Miguel Torruco de invitado Asociación de Hoteles y Moteles festejará sus primeros cien años

FOTO: Enrique Chan.

Con la visita de lo Secretario de Turismo a nivel federal, Miguel Torruco Marqués, la Asociación de Hoteles y Moteles A.C. Celebrará en Mazatlán sus primeros cien años de vida en el puerto, bajo la anfitrionía de la Asociación de Hoteles «Tres Islas» dio a conocer su presidente José Ramón Manguart Sánchez. 

El empresario hotelero señaló que esta es una buena oportunidad, después de 35 años que no se hace un evento de esta asociación aquí en Mazatlán, que vendrá a fortalecer al interior de la asociación.

Por la participación de la mayoría de los estados de la República como Nuevo León, Zacatecas, Oaxaca, Tabasco, Yucatán, Campeche, Ciudad de México y Jalisco.

«Por vez primera los asambleístas van a ir a la Noria, harían un recorrido por la vinata, una comida por el comité de La Noria, quienes van a presentar el tianguis para que vean que el destino tiene mas atractivos que el de sol y playa»

Imagen Placeholder

El evento que inicia el 30 de noviembre y finaliza el 02 de diciembre, incluye actividades sociales, asambleas y ponencias donde se trabajará el tema para influenciar una sana convivencia entre hoteles y los departamentos o casas de renta vacacional, como parte de los temas que traen las 99 asociaciones agremiadas.

El día viernes en la mañana se tomará consejo directivo 2022-2024 esto en el Centro de Convenciones y en la tarde va a ser la asamblea; además entre las actividades se planea la visita al nuevo acuario y la cena de gala con la visita confirmada de Miguel Torruco, secretario de turismo federal 

Además se entregarán reconocimientos a:

  • Tom Vient
  • José Maria Hernández
  • Ángel Cruz
  • Gloria Tirado y Raúl Llera Martínez por trayectoria turística y aportación en la materia para Mazatlán.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×