Sección

Sinaloa | Sur

Alcalde de Mazatlán viajó solo a la marcha de AMLO, no asistió su gabinete

El alcalde de Mazatlán celebró la participación de ciudadanos en marcha a favor de Andrés Manuel López Obrador.

Alcalde de Mazatlán viajó solo a la marcha de AMLO, no asistió su gabinete

FOTO: Luz Noticias.

Tal y como lo adelantó el Alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, el pasado domingo viajó sólo a la Ciudad de México y con recursos propios para ser parte del movimiento morenista, en la marcha que convocó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por motivo de su Cuarto Informe de Gobierno.

Gonzáles Zataráin aseguró que él viajó sólo el sábado por la noche a México, para asistir a la manifestación, y se regresó el mismo domingo por la noche.

Además aseguró que ningún trabajador del Ayuntamiento acudió a la marcha, a excepción de un funcionario que se encontró y que saludó en México, mismo que viajó con recursos propios y una vez concluido su jornada de trabajo de fin de semana.

«Yo fui y fue también ya después de su horario de trabajo Jesús Heredia y nada más», expresó González Zataráin.

Imagen Placeholder

González Zataráin consideró que por la multitud de asistentes, esta es la marcha más grande en la historia de México, misma que deja un aprendizaje y mensaje importante para los gobernantes, de como hacer gobierno de la mano con la ciudadanía.

«Fue sorprendente ver a tanta gente, como nunca, yo creo que es la marcha más grande que ha habido en la historia de México, más que marcha era un asunto de apoyo al Presidente por el trabajo que se ha vendido realizando y por la solidaridad al Presidente», apuntó.

Además dijo que la aceptación del pueblo mexicano a López Obrador se debe al buen trabajo que ha venido realizando el Presidente de México en los últimos 4 años; entregado apoyos sociales particularmente a jóvenes y a adultos de la tercera edad.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×