Sección

Deportes

Canelo responde a Sergio Kun Agüero en polémica de Messi

Los dimes y diretes iniciaron con la supuesta falta de respeto que el Canelo Álvarez interpretó de un video viral donde está Messi.

Víctor Acosta
28/11/22

Canelo responde a Sergio Kun Agüero en polémica de Messi

FOTO: Instagram Saúl «Canelo» Álvarez.

Saúl «Canelo» Álvarez mantiene viva la polémica donde él mismo interpretó que el futbolista Leonel Messi cometió una falta de respeto a los mexicanos al, supuestamente, patear una playera de México, al término del encuentro en Qatar, donde, por cierto, los argentinos se impusieron 2 por cero.

En esta ocasión, el boxeador mexicano se fue contra el exfutbolista Sergio Kun Agüero, quien en el capitulo anterior de esta serie que algunos han catalogado como «ridícula», hizo un comentario a través de su cuenta de Twitter y lo exhibe como un exagerado.

«Señor canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da», se lee en el tweet.

Imagen Placeholder

Luego de conocer la opinión del exfutbolista, Canelo Álvarez respondió casi de inmediato:

«Desleal? Desleal lo que hiciste ahorita mismo escribes esto y hace un minuto te cagabas en mis DM de Instagram, hay que ser claros y sin rodeos. Más bien hay que tener hue...!!!», respondió.

Imagen Placeholder

¿Desde dónde viene este conflicto de palabras entre los deportistas?

Todo inició con un video que se hizo viral en redes sociales, dónde se observa al equipo de Argentina en los vestidores, celebrando el triunfo ante México y allá al fondo del lugar se ve a Leonel Messi que se está cambiando y al intentar quitarse el calzado, golpea o rosa con su pie una playera de México que estaba en el suelo.

Este hecho que pasó en un segundo fue repudiado y tomado como una evidente falta de respeto hacia los mexicanos, por parte del boxeador, por lo que en ese momento amenazó mediante un tweet a Messi de que si se lo encontraba lo iba a enfrentar.

Aquí el video:

Tal vez te interesaría leer:

Te puede interesar:

×