Sección

Sinaloa | Sur

Fin de semana con mucho trabajo para agentes de tránsito en Mazatlán: motos sancionadas y vehículos retirados

Ambos operativos están en fase de «Cero tolerancia»

Dilan Gómez
27/11/22

Fin de semana con mucho trabajo para agentes de tránsito en Mazatlán: motos sancionadas y vehículos retirados

FOTO: Archivo.

Los elementos de tránsito municipal en Mazatlán tuvieron un fin de semana cargando de trabajo, pues se llevaron a cabo diversos operativos para hacer valer el reglamento de Tránsito Municipal y la Ley de Movilidad del Estado.

El primero fue sobre el operativo para el uso correcto de las motocicletas, el cual incluye el uso de casco, portación de placas y el no estacionarlas en lugares inadecuados como banquetas, cocheras en servicio, ni lugares especiales.

Este operativo se llevó a cabo en la zona de Paseo Claussen y avenida Zaragoza, donde hace poco un motociclista perdió la vida al chocar contra una palmera.

Ahí se logró retener 5 motocicletas que fueron llevadas al corralón municipal por no portar placas, ni documentación oficial. Así como 18 boletas por diferentes infracciones, con costos diversos.

Y este domingo, el programa de banquetas y calles libres del municipio de Mazatlán logró retirar dos nuevos vehículos que entorpecían el paso, al encontrarse en estado de abandono desde hace años.

Se trata de dos camionetas, las cuales nadie las reclamó tras haber hecho un apercibimiento previo; una ubicada en pleno Libramiento Luis Donaldo Colosio, mientras que una más sobre la avenida Santa Rosa a espaldas de Isla Residencial.

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×