Sección

Política

Al ritmo de la tambora, más de 10 mil sinaloenses participaron en la marcha de AMLO en CDMX

Sinaloa destacó por la actitud que llevaba su contingente; entre bailes y música regional, manifestaban su apoyo al Presidente de México.

Heidi Fonseca
27/11/22

Al ritmo de la tambora, más de 10 mil sinaloenses participaron en la marcha de AMLO en CDMX

FOTO: Cortesía.

Acompañados de música de banda, más de 10 mil sinaloenses se hicieron presentes en la marcha del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desde la mañana de este domingo, 27 de noviembre. 

Imagen Placeholder

Entre millones de personas, el contingente de Sinaloa destacó por tener un ambiente de fiesta; entre bailes al son de los músicos y entonando canciones populares del estado, la ciudadanía no dejaba de gritar expresiones en apoyo a López Obrador. 

El banderín principal de Sinaloa fue sostenido por el secretario de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gamez Mendivil y el secretario de Morena, Manuel Guerrero.

Imagen Placeholder

Entre los miles de asistentes a la marcha, el gobernador Rubén Rocha Moya hizo el recorrido rodeado de los integrantes de su gabinete como el Delegado de Programas para el Bienestar, Omar López Campos, el Secretario de Salud, Cuitlahuac González Galindo, el Secretario de Administración y Finanzas, Enrique Diaz Vega y la Secretaria de Transparencia, María Guadalupe Ramirez Zepeda y el secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas. 

También estuvieron presentes algunos Presidentes Municipales como el Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gamez Mendivil, alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain, el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, el alcalde de Badiraguato, José Paz López Elenes y el alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega.

Imagen Placeholder

Tal vez te podría interesar leer:

Te puede interesar:

×