Sección

Espectáculos

«Rugen» Los Tigres del Norte en Culiacán tras meses de espera

Con un gran espectáculo se entregaron al público culichi que esperaba el evento desde el pasado mes de junio

Jesús Astorga
27/11/22

«Rugen» Los Tigres del Norte en Culiacán tras meses de espera

FOTO: Jesús Astorga.

Los Tigres del Norte se entregaron con plenitud ante el público culichi y por fin se acabó la espera para que «La Reunión Tour» llegara a Culiacán, tras cinco meses de espera en un espectáculo donde todos los asistentes se unieron cantando cada éxito musical de la agrupación. 

El espectáculo de Jorge, Luis, Hernán, Oscar y Eduardo provocó que todos los fans gritaran de felicidad al verlos en el escenario al cantar «pacas de a kilo» y con ello demostraron que a pesar de los años siguen siendo los Jefes de Jefes.  

En el transcurso del concierto retumbaron los cimientos del Estadio Dorados con éxitos como «La puerta negra», «la mesa del rincón», «Pedro y Pablo», «ni parientes somos», «jefe de jefes» donde al ritmo de la música norteña se unieron cantando al unísono y hasta bailaron con «la manzanita», con lo que lograron crear un ambiente donde se sintió una conexión especial entre el público y los artistas. 

Imagen Placeholder

Durante el espectáculo hubo algunas sorpresas que hicieron alusión al eslogan «como nunca los has visto», debido a que apareció un grupo de folclore y un mariachi que interpretó la canción «morenita de mis pesares» para luego unirse los tigres para cantar «La ley del monte» al ritmo del mariachi y fue en esta pieza musical donde Hernán hizo una dinámica para hacer participar a los fans. 

Fue un momento especial, donde también interpretaron «de qué manera te olvido», «por tu maldito amor», «hermoso cariño», «mujeres divinas», «un consentido de Dios» en un homenaje al charro de Huentitán, Vicente Fernández. 

El público se rindió ante Los Tigres del Norte, quienes dijeron estar contentos por estar una vez más en la capital sinaloense, en el estado que los vio nacer.

Te puede interesar:

×