Sección

Espectáculos

Tembló el palenque de Culiacán con el «rugido» de Carin León

El artista fue de los primeros del elenco en vender todos los boletos para su presentación y brindó un gran espectáculo.

Jesús Astorga
26/11/22

Tembló el palenque de Culiacán con el «rugido» de Carin León

FOTO: Jesús Astorga.

Carín León debutó y brindó un show espectacular como nunca antes visto en lo que va de la actual edición del Palenque Culiacán que estaba al tope de su capacidad luego de que el artista fuera de los primeros en hacer un «sold out» desde su fecha de anuncio. 

El espectáculo comenzó alrededor de la 1 a.m. cuando un grupo norteño entró al escenario para amenizar el evento mientras que Carín León salía a cantar. 

Imagen Placeholder

Fue hasta las 2 a.m. Cuando Carín comenzó con su presentación y al tiempo de una audiencia expectante ante el artista comenzó a sonar la canción «me la aventé» y las láminas del palenque retumbaron ante los gritos de felicidad de los asistentes

Desde muy temprano se sabía que el recinto estaría a tope y Carín León no defraudó en su espectáculo y con su show hizo que valiera la pena el costo del boleto para cada asistente.

Imagen Placeholder

Al ritmo de la música norteña, banda y Campirano entonó cada uno de sus éxitos con los que cautivó a propios y extraños. 

En el trayecto del concierto, sonaron canciones como «El tóxico», «Tú», «La boda del huitlacoche», «tu perro amor», «te irá mejor sin mí», «mi eterno amor secreto», con las que los fans se unieron para corear los éxitos musicales del artista. 

Hoy en el palenque:

Para el día de hoy en Palenque de Culiacán se espera la participación de Carlos Rivera; boletos disponibles en las taquillas del palenque, Hotel San Marcos y la página de internet www.boletomusic.mx.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×