Sección

Sinaloa | Norte

«México va a ganar», juego contra Argetina satura reservaciones en restaurantes

Restaurantes abren horarios especiales y darán cortesías por cada gol que meta la selección mexicana.

«México va a ganar», juego contra Argetina satura reservaciones en restaurantes

FOTO: Esthela García.

El partido más esperado del Mundial de Qatar 2022 es el de México vs Argentina, que se disputará este sábado 26 de noviembre, y aunque las apuestas están a favor del equipo albiceleste, la fe y emoción se apodera de la afición que desea ver ganar al tricolor.

Prueba de ello son las reservas en los restaurantes que están a tope. 

Héctor Lima Murillo, Presiente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) destacó que todos los agremiados abrieron horarios especiales, ofertan promociones especiales y darán algunas cortesías por cada gol que meta la selección mexicana. 

Imagen Placeholder

«Hay restaurantes que por ser 11:00 de la mañana, tiempo de Los Mochis, están proponiendo regalar algunos productos por cada gol, otros están proponiendo “Gane o no, somos México” con descuentos especiales y Los Mochis no se queda atrás, los bares están abriendo más temprano para promocionar bebidas y cortesías para promocionar este juego», destacó.

El líder de los Restauranteros en Los Mochis reconoció que entre los agremiados de Canirac hay uno que es de origen argentino, y tiene un establecimiento con gastronomía de su país; sin embargo, en este juego espera que la selección mexicana no tenga piedad y sea superior a los «gauchos». 

«Hay un agremiado que tenemos argentino y los vamos a ver llorar, va a ganar México», sentenció.

Imagen Placeholder

Admitió que están sorprendidos por la alta demanda para este partido, incluso algunos establecimientos se vieron obligados a poner pantallas nuevas, gracias a la alta demanda de la afición, qué desea ver ganar a la selección y con la expectativa de que el rival tiene al mejor jugador del mundo, Leonel Messi, entre su escuadra. 

Reconoció que este mundial es atípico en fechas, y los Restauranteros le han apostado a la mercadotecnia, para aprovechar la derrama económica que dejara este mundial, particularmente en los juegos de la selección mexicana.

Te puede interesar:

×