Sección

Sinaloa | Centro

Todo listo para el primer informe del alcalde Juan de Dios Gámez, conoce los detalles

En el informe que comenzará a las 06:00 de la tarde, se tendrá una nueva modalidad donde participarán cada uno de los regidores.

Diana Cruz
25/11/22

Todo listo para el primer informe del alcalde Juan de Dios Gámez, conoce los detalles

FOTO: Archivo.

Está todo listo para el informe del primer año de labores del Presidente Municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil al frente del Ayuntamiento de Culiacán el próximo 29 de noviembre.

Detalló que el evento comenzará en punto de las 06:00 de la tarde en el Patio del Ayuntamiento de Culiacán, el cual podría durar entre una hora a una hora y media, donde se socializarán todas las acciones que se realizaron, en que se invirtió y analizar los resultados para mejorar. 

Imagen Placeholder

«Ahí vamos a estar socializándomelo que ha sido el primer año de trabajo, las acciones y alcances que ha tenido este primer año y ahí vamos a estar va ser público, va ser abierto y ahí los esperamos», expresó.

El alcalde indicó que habrá invitados institucionales como el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, integrantes del Congreso del Estado, alcaldes, así como los síndicos del municipio, sin embargo dijo, los invitados más importantes son la ciudadanía en general que quiera asistir y conocer el proyecto.

Imagen Placeholder

Precisó que este informe tendrá un nuevo formato, denido a que tendrán voz las diferentes expresiones políticas del Cabildo como el PAN, Movimiento Ciudadano, PRI, Morena y PAS, donde se les brindarán alrededor de 5 minutos para cuestionamientos, puntos de vista o su posicionamiento en general sobre la información presentada.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×