buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutivos de Ventas y Mercadotécnica de Culiacán celebrarán su 57 aniversario

En la celebración estarán presentes cada uno de sus integrantes activos, así como ex presidentes y damas ejecutivas.

Ejecutivos de Ventas y Mercadotécnica de Culiacán celebrarán su 57 aniversario

Para celebrar el 57 aniversario de su formación, Ejecutivos de Ventas y Mercadotécnia de Culiacán A.C realizará un desayuno conmemorativo el próximo sábado 26 de noviembre para reconocer su presencia a lo largo de los años. 

El presidente de la asociación, Ricardo Morales Alcalá, detalló que la celebración se realizará en punto de las 08:00 de la mañana, donde estarán presentes cada uno de sus integrantes activos, así como expresidentes y damas ejecutivas. 

«Todos los expresidentes, los presidentes mar cercanos, los que todavía están por ahí vivos...Estarán todos los socios que están activos y también las damas ejecutivas», expresó.

Asimismo, precisó que se contará con una conferencia por parte del cuarto presidente de Ejecutivos, Sergio Orozco. 

Precisó que cada sábado se reúnen en sesión de ejecutivos para capacitarse en su área, y cuentan con un invitado o invitada con casos de éxitos, así como funcionarios públicos desde el nivel municipal hasta el estatal, a quienes les presentan sus observaciones y los puntos a mejorar. 

imagen-cuerpo

Detalló que la forma de poder ingresar a la asociación primero es ser invitado por un ejecutivo, participar en por lo menos 3 sesiones como invitado, luego iniciar el proceso para afiliarse con su currículum, y si pasan los filtros inmediatamente se le tomaría protesta. 

Sobre el primer año de labores del Gobierno Estatal indicó, que aunque es un período corto de análisis, se ha tenido un acercamiento con los funcionarios, sin embargo, exhortaron a que se le ponga un mayor énfasis a la capital del estado, ya que en otras administraciones todo el beneficio se iba para Mazatlán.