Sección

Política

Después de ver el juego México vs Argentina, Rocha viajará a CDMX por marcha de AMLO

El gobernador asistirá a Palacio de Gobierno para mirar el primer tiempo del partido y en el aeropuerto de Culiacán verá el resto.

Heidi Fonseca
25/11/22

Después de ver el juego México vs Argentina, Rocha viajará a CDMX por marcha de AMLO

FOTO: Luz Noticias | Temática.

Primero lo primero, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, acudirá a Palacio de Gobierno a ver el partido de México vs Argentina en compañía de los demás trabajadores del Estado. 

Explicó que desde temprano se instalarán las megapantallas en la explanada y aclaró que en el lugar sólo podrá ver el primer tiempo, ya que tiene que llegar temprano al aeropuerto para irse a Ciudad de México para participar en la marcha del presidente Andrés Manuel López Obrador

«Sí veré el primer tiempo del juego aquí en palacio. Se pondrá la mega pantalla y aquí lo veremos todos... El sábado a las 2:45 pm sale mi vuelo. Voy a la marcha el domingo, para mí es lo más importante. Yo voy solito los demás se van por su vía», indicó.

Imagen Placeholder

El gobernador explicó que su viaje a Ciudad de México será en avión, ya que padece problemas de cadera y alergias que le salieron por el estrés que le generó su Primer Informe de Gobierno en el Congreso.

Además, indicó que es necesario regresar el mismo domingo, 27 de noviembre, para continuar con sus actividades como gobernador.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×