Sección

Espectáculos

La Adictiva se entrega y cautiva al público de Culiacán

Con sus éxitos románticos hizo suspirar a propios y extraños en un show totalmente diferente a lo que se había vivido en la presente edición del palenque

Jesús Astorga
25/11/22

La Adictiva se entrega y cautiva al público de Culiacán

La Adictiva se entregó por completo al público de Culiacán y cautivó con sus mejores éxitos a todos los asistentes de un Palenque Culiacán al tope de su capacidad, donde todos se unieron para corear las canciones al ritmo de la música de banda.

La banda sinaloense, antes conocida como La Adictiva banda de San José de Mesillas, no se guardó nada del repertorio, y desde la 1 a.m. iniciaron con la canción «Un fin de semana en Culiacán» la cual provocó que muchos de los fans se levantaran de sus asientos para cantar.

En el transcurso del concierto, la banda se encargó de interpretar éxitos musicales como «Te dirán», «JGL», «Escondidos», «Después de ti, ¿Quién», «Solo eres mi ex», y con estos temas logró conectar con una audiencia que lucía expectante mientras los vocalistas cantaban?

Imagen Placeholder

En su encuentro con los medios de comunicación, los vocalistas se dijeron estar contentos y bendecidos de participar en el elenco de artistas de esta edición del Palenque Culiacán y adelantaron que tienen grandes proyectos en puerta a partir del 2023 con algunas colaboraciones y duetos con otros artistas como un póstumo con Joan Sebastian. 

«Queremos seguir en el gusto de la gente, poder trabajar y que todo nuestro público nos quiera mucho con canciones de calidad, obviamente; superarnos, como personas y como artistas» expresaron.

Imagen Placeholder

Para el día de hoy se espera en El Palenque a Carín León, un artista que vendió todos los boletos para su concierto y se espera un recinto a reventar.

Te puede interesar:

×