buscar noticiasbuscar noticias

Realizan la Feria de Empleo para el Bienestar de Culiacán

En esta Feria estarán disponibles mil 500 vacantes de distintos giros.

Realizan la Feria de Empleo para el Bienestar de Culiacán

Con la participación de importantes empresas con vacantes disponibles, el Ayuntamiento de Culiacán arrancó con la Feria del Empleo para el Bienestar.

El evento inaugural fue encabezado por la secretaria de Desarrollo Económico del municipio, Janeth Tostado Noriega, quien precisó que se cuentan con alrededor de mil 500 vacantes y esperan superar los resultados de la feria anterior donde se logró una captación arriba del 30 por ciento. 

imagen-cuerpo

Indicó que el objetivo de esta actividad es que cada vez más la ciudadanía se incorpore a la fuerza laboral y aprovechen el esfuerzo conjunto del Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Economía y el Servicio Nacional del Empleo, quienes exhortaron a las empresas a ofrecer empleos. 

«Aquí esta feria es abierta, se están ofertando diferentes tipos de vacantes y las que tenemos al mes de agosto la captación fue importante, la colocación fue arriba del 30 por ciento», expresó.

imagen-cuerpo

Detalló que en esta feria se pueden apreciar ofertas de sueldos de 5 mil hasta 26 mil pesos en puestos administrativos, con empresas de los giros de comercio y servicios

La Feria del Empleo estará disponible este 24 de noviembre en el patio del Ayuntamiento de Culiacán

También se contó con la participación de «Emplea M, con causa», quienes vendieron productos hechos por personas con alguna discapacidad, entre los que se encuentran llaveros, playeras, pulseras y repostería.

Te puede interesar: