buscar noticiasbuscar noticias

Grupo Códice debuta en el Palenque Culiacán

La agrupación se encargó de abrir el palenque y no defraudó

Grupo Códice debuta en el Palenque Culiacán

Grupo Códice se presentó por primera vez en el escenario del Palenque Culiacán y en el ansiado debut pudo dejar huella e hizo que todos los asistentes se pusieran a cantar y bailar al ritmo de los éxitos musicales que entonaron.

la agrupación tuvo una conexión especial con la audiencia, lo que provocó que la masa se uniera cantando a una sola voz las canciones como «Que suene la banda», «Me gustas mucho», «Mi gusto es», «El Muchacho alegre», y en un homenaje a Joan Sebastian, la canción «Tatuajes» son las que hicieron retumbar el recinto.

imagen-cuerpo

Grupo Códice es una agrupación relativamente nueva que ha buscado mantenerse en el oído de la audiencia con producciones musicales y de videos en vivo para tratar de conectar con la audiencia del regional mexicano.

Las buenas noticias para Grupo Códice no terminan en su debut, puesto que el momento más emotivo de la noche sucedió luego de que uno de los integrantes de la agrupación le pidió matrimonio a su pareja.

imagen-cuerpo

Para el día de hoy en el Palenque Culiacán está programada la presentación de la banda La Adictiva, que espera un buen recibimiento del público luego del hit de uno de sus éxitos más recientes en colaboración con Luis R. Conriquez. 

Boletos disponibles en las taquillas del palenque, Hotel San Marcos y www.boletomusic.,mx.