buscar noticiasbuscar noticias

Portugal sufre, pero vence a Ghana en su debut de Qatar 2022

Los comandados por CR7 se impusieron 3-2 ante los africanos.

Portugal sufre, pero vence a Ghana en su debut de Qatar 2022

La selección de Portugal comandada por Cristiano Ronaldo sufrió, pero logró vencer a Ghana por marcador de 3-2 en el arranque de la fase de grupos del mundial de Qatar 2022.

La feria de goles inicio desde el minuto 65" por la vía del penal llegaría CR7 a rematar el esférico al costado de la derecha para derrotar al arquero africano. 

El empate llegaría rápido para los de Ghana al 73" el delantero Ayew quién se encuentra la pelota dentro del área rival y no duda en anotar el empate. 

Portugal volvería a tener la ventaja al minuto 78" por conducto de João Félix quién le pica el balón al portero Ghanes para poner el 2-1.

imagen-cuerpo

El tercero de Portugal llegaría al 80" desde los pies de Rafael Leão quién después de recibir el pase de Bruno Fernandes pudo incrustar el esférico en la red. El último gol del partido estaría por parte de los africanos, Bukari anotó el 3-2 definitivo del encuentro.

Con dicho resultado Portugal se coloca en la Primera posición del Grupo H seguido de Uruguay y Corea del Sur, quienes empataron en su partido, gana se queda en la cuarta posición sin goles. 

La jornada 2 del Grupo H se jugará este lunes 28 de noviembre con los encuentros de Portugal vs Uruguay y Corea del Sur vs Ghana.