buscar noticiasbuscar noticias

Atletas paralímpicos ahomenses van a panamericanos

Los atletas agradecieron el apoyo del alcalde de Ahome, quién ratificó su compromiso de seguir impulsando el deporte incluyente

Atletas paralímpicos ahomenses van a panamericanos

Atletas  paralímpicos de Ahome, que obtuvieron medallas en los juegos CONADE 2022 y se colocaron en el octavo lugar internacional obteniendo pase a los Panamericanos, acudieron a Palacio Municipal para agradecer el apoyo recibido por el alcalde Gerardo Vargas Landeros.

Los jóvenes deportistas, de entre 13 y 21 años de edad, mostraron orgullosos las medallas obtenidas en el evento deportivo.

Por su parte, el presidente municipal los felicitó y ratificó su compromiso de continuar impulsando el deporte incluyente en Ahome.

«Sientanse muy satisfechos, mi mayor reconocimiento para todos ustedes, sus entrenadores y sus padres. Quiero que sepan que estamos cumpliendo el compromiso de las becas económicas y que esperemos ayudarles aún más, porque queremos más campeones como ustedes, cuenten con nosotros», expresó.

imagen-cuerpo

Por su parte, Patricia Díaz, coordinadora del Deporte Adaptado del Instituto Municipal del Deporte (IMDA), indicó que la participación de los deportistas ahomenses fue excelente, obteniendo el pase a los Panamericanos, resultado del esfuerzo y dedicación que han dado durante sus entrenamientos para demostrar el alto nivel que cada uno posee.

La coordinadora deportiva, destacó una vez más el apoyo del gobierno municipal indicando que es una administración con la camiseta bien puesta en materia de inclusión.

Cabe señalar que en la reunión también estuvo presente el director del IMDA Felipe Juárez Soto y algunos padres de familia de los atletas.