buscar noticiasbuscar noticias

El 96.1 de FM transmite su primera canción en el norte de Sinaloa

El 96.1 de FM transmito su primera canción en el Norte de Sinaloa, y llegó a la plataforma radiofónica cómo el concepto regional Mexicano de Luz Network.

El 96.1 de FM transmite su primera canción en el norte de Sinaloa

El 96.1 de FM transmitió su primera canción en el norte de Sinaloa, y llegó a la plataforma radiofónica como el concepto Regional Mexicano de Luz Network

Eduardo Arámbula Pérez, director de Luz Network, señaló que «La L y la M» 96.1 FM representa la oportunidad de llegar a más personas en el norte de Sinaloa, con un concepto musical que está arraigado en la cultura de los sinaloenses. 

«Luz Network se fortalece con la L y la M un concepto radiofónico que llega para los radioescuchas que les gusta la música regional mexicana, hoy crece una de nuestras plataformas, la radio, y la 96.1 se suma a las estaciones que tenemos de Stereo1 Uno y La Morrita de El Fuerte», destacó.

 Sandra Pérez Muñoz de Arámbula, fundadora y presidenta del Consejo Directivo de Luz Network, fue la encargada de oprimir el botón que activo la primera canción del 96.1 de FM. 

La primera canción en sonar en la estación, la «L y la M» estuvo a cargo de los Tigres del Norte con su éxito «Un día a la vez» que habla sobre la fuerza que deben tener las personas para enfrentar la vida y los problemas que se presentan. 

La empresa Luz Network que ya tiene las estaciones 101.3 de FM en Los Mochis; 95.3 en El Fuerte; 94.1 en Culiacán y 100.3 en Mazatlán, le da la bienvenida a «La L y la M» 96.1 en el norte de Sinaloa que estará en periodo de pruebas. 

En el evento estuvieron presentes: Sandra Luz Arámbula; Selman Tachna padre e hijo, Miguel Arámbula, José Eduardo Arámbula, Gustavo Mendívil, Sandra Tachna;  Javier López y Susy Arámbula de López, Alejandra Acosta de Arámbula, así como Eduardo, Alejandro y Emilio Arámbula Acosta.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

Quizás te interese leer: