buscar noticiasbuscar noticias

Proyectos de servicios públicos serán prioridad para el 2023 en Mazatlán: González Zataráin

El alcalde de Mazatlán, aseguró que para lograr todas estas expectativas se trabajará en colaboración con el Gobernador.

Proyectos de servicios públicos serán prioridad para el 2023 en Mazatlán: González Zataráin

Atender los problemas de servicios públicos serán prioridad para el próximo 2023 en Mazatlán, informó el presidente municipal Édgar González Zatarain.

Precisó que el Gobernador tiene muy claro la política el apoyo a las zonas más vulnerables, y aseguró que en Mazatlán se está aplicando muy bien, por lo que se comprometió a que esta nueva etapa como alcalde redoblará el esfuerzo.

«Qué falta por hacer lógicamente en su primer año hay mucho por hacer todavía por delante que estoy seguro que lo vamos a lograr. Temas como el alcantarillado que requiere de una inversión millonaria pues la ciudad ha crecido de manera acelerada y eso requiere de servicios», expresó.

Asimismo indicó que en lo que va de su administración se han avanzados en temas importantes que tienen que ver con los servicios públicos tales como la recolección de basura que estaba en un 60 por ciento, ahora está en 90 y en menos de un mes estará al 100 por ciento, la reconversión de alumbrado público, así como la atención al tema de alcantarillado.

Finalmente, aseguró que para lograr todas estas expectativas se trabajará en colaboración con el Gobernador.

 

Quizás te interese leer: