Sección

Política

«Que me den por muerto»: «Químico» se baja de la contienda por la senaduría

El Secretario de Turismo dice que para él ya se acabó la carrera política.

«Que me den por muerto»: «Químico» se baja de la contienda por la senaduría

FOTO: Luz Noticias.

El exalcalde de Mazatlán y actual Secretario de Turismo en Sinaloa, Luis Guillermo «Químico» Benítez Torres, «se bajó» de la contienda por la candidatura al Senado de la República y, ante pregunta expresa de los reporteros, pidió que lo den «por muerto»

Aclaró que él ya no encabezará ningún proceso electoral y que hoy en día únicamente está enfocado a cumplir con su obligación como Secretario de Turismo.

«No, para nada, que me den por muerto en la política... termina mi carrera, yo cumplí, tengo muchos años en este movimiento estoy desde antes de que se formará el partido», admitió.

Benítez Torres recordó que desde antes que se formara Morena camino de la mano del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pero recientemente ha tenido muchos conflictos políticos y legales que lo hicieron tomar la decisión de retirar sus aspiraciones. 

Indicó que, después de la Secretaria de Turismo, se enfocará en su empresa y se mantendrá con las labores altruistas, para continuar apoyando a las personas que así lo soliciten.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×