buscar noticiasbuscar noticias

«Es evidente el cambio que ha hecho Rocha en un año»: Imelda Castro

La Senadora de la República destacó la labor social del gobernador Rubén Rocha Moya.

«Es evidente el cambio que ha hecho Rocha en un año»: Imelda Castro

Como evidente, catalogó la Senadora de la República, Imelda Castro Castro, al cambio positivo que ha tenido Sinaloa en el primer año de labores del gobernador Rubén Rocha Moya, pues su labor social es lo que más ha destacado al mandatario sinaloense. 

«Es evidente el cambio que se habido en un año en Sinaloa, sobre todo en la política social, los programas, el tema del drenaje, problemas del agua, el problema en los caminos creo que todo esto está siendo atendido por el Gobernador», recalcó.

Asimismo, la senadora calificó cómo positivos los cambios que se han presentado en los últimos meses sobre los alcaldes que fueron destituidos de sus cargos en el estado.

«Creo que fueron cambios positivos y oportunos, la ciudadanía es la gran auditora de los gobiernos y lo importante es que se recuperó rápido la gobernabilidad en los municipios», resaltó.

Imelda Castro también adelanto que se vienen incrementos importantes en materia de seguridad pública, así como en programas sociales, mismos que apoyaran a todo el estado de Sinaloa.

Te puede interesar: