Sección

Sinaloa | Centro

Reforzarán seguridad tras detención en la Feria Ganadera: Juan de Dios Gámez

El alcalde aseguró que continuarán ayudando en las labores de seguridad con el incremento de los festejos.

Diana Cruz
22/11/22

Reforzarán seguridad tras detención en la Feria Ganadera: Juan de Dios Gámez

FOTO: Temática.

Se reforzará aún más la seguridad para los eventos masivos como la Feria Ganadera, afirmó el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil. 

Esto luego de que el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, opinó que existe una buena estrategia tras la detención de hombre en la Feria Ganadera que presuntamente participó en el «jueves negro» en el 2019.

Aseguró que permanecerán atentos para continuar apoyando en la seguridad de este tipo de actividades y prevenir cualquier incidente, ya que a finales de años llegan varios eventos como la Verbena, la Feria del Libro, las posadas, entre muchas festividades más donde las familias se reúnen. 

«Nuestra prioridad es prevenir cualquier situación y garantizar que vayamos de manera segura, nuestras familias, amigos. Vienen estas épocas de diciembre muy cargadas de eventos públicos…Vamos a estar muy al pendiente», expresó.

Precisó que, aunque desconoce los detalles de esta detención, cuando se identifica a un sujeto sospechoso, se realiza una vinculación directa con Guardia Nacional y las demás autoridades en materia de seguridad.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×