Sección

Sinaloa | Norte

Realizan ampliaciones eléctricas en tres comunidades de El Fuerte

La energía eléctrica ya es una realidad para habitantes de estas comunidades que carecían del servicio.

Boletín
22/11/22

Realizan ampliaciones eléctricas en tres comunidades de El Fuerte

FOTO: Ayuntamiento.

Bajo las indicaciones del Alcalde Gildardo Leyva Ortega, la Dirección de Construcción y Obras Públicas, a cargo de Juan Carlos Serrano, continúa cumpliendo con las peticiones más prioritarias de la ciudadanía, realizando ampliaciones de red eléctrica en diferentes comunidades del municipio, que, después de muchos años, ya fueron atendidas y podrán contar con este servicio tan necesario para mejorar la calidad de vida de la población.

El Titular de Obras Publicas comentó que durante todo el año se han realizado obras de este tipo, por mencionar algunas están las de la cabecera municipal, en sectores como La Bomba, Baroten, La Galera.

Así como en las diferentes sindicaturas, en lugares como: Camajoa, Macoyahui, Jahuara ll, La Constancia, Cruz Pinta, Tetarobita, Chinobampo, Mochicahui, Tetasiari, El Mezquite, Los Cochinitos, El Reparo.

Imagen Placeholder

En esta ocasión las comunidades beneficiadas fueron, Bamicori, El Mahone y San Blas.

«Nuestro presidente Gildardo Leyva, junto a su equipo de trabajo, se encuentra gestionando y trabajando de la mano, para cubrir y cumplir las necesidades del pueblo, realizando obras con sentido social y llevando luz a las comunidades más necesitadas», expresó el Director.

La administración de Gildardo Leyva Ortega ha priorizado su gestión en dotar de servicios básicos a la población que aún carece de ellos, en mejorar la calidad de vida de los más vulnerables, de aquellos que no han tenido acceso a servicios tan necesarios como energía eléctrica y agua potable, pequeñas obras con gran sentido social.

Imagen Placeholder

Tal vez te puede interesar leer:

Te puede interesar:

×