buscar noticiasbuscar noticias

«Seguramente la idea del feminicida era asesinarlas a las dos»; Rocha sobre caso de Wendy

El mandatario estatal aprovechó para felicitar a la Fiscalía General del Estado por la pronta aprensión del presiento culpable.

«Seguramente la idea del feminicida era asesinarlas a las dos»; Rocha sobre caso de Wendy

Luego de la detención del presunto feminicida de Wendy "N", quien fue asesinada en la carretera Sanalona, el gobernador Rubén Rocha Moya señaló probablemente su idea inicial era quitarle la vida a la otra mujer que iba en el automóvil.

Es importante recordar que la víctima mortal viajaba en un automóvil por la carretera Sanalona junto con su acompañante, la cual salió lesionada. 

Asimismo, el gobernador aprovechó para felicitar a la Fiscalía por la pronta aprehensión del presunto culpable, ya que actualmente se cuentan con «dos o tres casos» pendientes de justicia en feminicidios, tal como el de Karen en Guamúchil, aunque todo apunta al presunto culpable, aún no se cuentan con los elementos suficientes para la detención. 

«El feminicidio que ocurrió el sábado, y tentativa de feminicidio porque ahí salió otra persona herida seguramente que la idea del feminicida era asesorarlas a las dos, por alguna circunstancia lamentablemente solo ocurrió el caso de Wendy. Ocurrió el sábado en la mañana, ayer se detuvo y hoy es su audiencia inicial, en materia de impunidad hemos tratado de que esta se reduzca lo más posible, yo felicito a la Fiscalía porque no tenemos más que dos o tres casos pendientes», expresó.


Recordó que será a las 10 de la mañana cuando en la audiencia inicial la Fiscalía General del Estado (FGE) proporcionará toda la información que se pueda dar a conocer del caso.    

El pasado domingo la Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la orden de aprehensión del presunto feminicidio de Wendy.

LEE TAMBIÉN: