buscar noticiasbuscar noticias

Plaza Forum si abrirá sus puertas a pesar de incendio; se delimitará la zona afectada

El centro comercial abrirá dos horas después de su horario normal.

Plaza Forum si abrirá sus puertas a pesar de incendio; se delimitará la zona afectada

Tras incendio en la Plaza Comercial Forum este domingo en un local de belleza, se analizó el área y se valoró que se asegurará la zona y los demás locales podrán continuar sus labores con normalidad, informó Bill Mendoza, Coordinador de Protección Civil.

El centro comercial, normalmente abre sus puertas todos los días en punto de las 11:00 horas de la mañana, sin embargo debido a la valoración por parte de Protección Civil y Fiscalía, se abrirá dos horas después, es decir cerca de entre las 13:00 y 14:00 horas.

«Ahorita hay solamente un local que forma parte de 300 locales, entonces estamos valorando la posibilidad de delimitar el área que quede asegurada y Fiscalía se encargue de las investigaciones y pueda determinar la causa origen de este siniestro» expresó Jesús Bill Mendoza Ontiveros, Coordinador de Protección Civil.

Importante mencionar que no se registró ninguna persona lesionada en el inmueble durante el percance, todo quedó en miles de pesos en pérdidas materiales.

«Afortunadamente no tuvimos ninguna perdida de la vida, ni intoxicados, ni nadie que haya acudido algún hospital» añadió Bill.

En estos momentos el local dañado no representa ningún peligro para los ciudadanos, por lo que pueden visitar tranquilamente la plaza comercial.

Quizás te interese leer: