buscar noticiasbuscar noticias

Ya no más filas, así funciona la app de JAPAMA

Más de 5 mil usuarios ya descargaron la app JAPAMA MÓVIL «En donde estés» ¿Tú ya la descargaste?

Ya no más filas, así funciona la app de JAPAMA

Los usuarios de la Junta de Agua potable y Alcantarillado del Municipio Ahome (JAPAMA) ya no tendrán que hacer filas gracias a la Aplicación para telefonía móvil que permite pagar «En dónde estés».

El Gerente General de JAPAMA, Raúl Pérez Miranda, comentó que a través de esta aplicación alrededor de 12 mil usuarios ya han consultado su saldo y la paramunicipal captó más de 800 mil pesos en pagos.

«La aplicación móvil de JAPAMA está siendo bastante bien aceptada por parte de los usuarios de JAPAMA en el Municipio de Ahome, prueba de ello, son lo poco más de 5 mil usuarios los que se han dado de alta en los últimos días, en poco más de 12 mil ocasiones han estado accesando para poder consultar los pagos de sus recibos de agua, para consultar los saldo y también algunos de ellos ya están realizando los pagos, tenemos un poco más de 800 mil pesos captados a través de este canal, lo que nos dice que está teniendo bastante aceptación y seguramente se estarán incrementando en el transcurso de los siguientes días», reveló.

Reveló que hasta el momento más de 5 mil usuarios ya descargaron la aplicación JAPAMA Móvil, y se está invitando a todos los usuarios que todavía no la utilizan a darle una oportunidad a la tecnología para que eviten filas y agilicen su pago de agua potable.

Pérez Miranda indicó que JAPAMA Móvil «En donde estés», es una aplicación hecha para la ciudadanía, para que todos los usuarios, tengan una mayor facilidad al realizar sus pagos por los consumos de agua potable.

Anunció que posteriormente vendrá otra etapa de esta aplicación que servirá para realizar reportes de fugas de agua potable y de alcantarillado, así como observaciones o comentarios que deseen enviar los ahomenses.

imagen-cuerpo

LEE TAMBIÉN: