buscar noticiasbuscar noticias

Otorgan reconocimiento a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2022

Dicho evento lo encabezó el Gobernador del Estado así como el Alcalde de Culiacán y diferentes miembros deportivos del estado.

Otorgan reconocimiento a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2022

La mañana de este domingo 20 de noviembre de 2022 se hizo entrega del  reconocimiento a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2022, en las instalaciones del Palacio de Gobierno. 

Los galardonados fueron: 

Así mismo es importante mencionar que el Gobernador del Estado se comprometió con los jóvenes deportistas sinaloenses para que exista una mayor motivación, tengan mayor apoyo y sigan poniendo el nombre de Sinaloa en lo más alto.

«Agradecidos y felices»; así se expresaron ganadores del PED 2022 

Los ganadores del Premio Estatal del Deporte, fueron reconocidos este domingo en Palacio de Gobierno y se manifestaron felices y agradecidos por haber reconocido su trabajo mismo que rindió frutos durante todo el 2022

Por su parte Jorge Adán Cardenas se dijo emocionado por el premio.

"Agradecidos y felices"; así se expresaron ganadores del PED 2022 Jorge Cardenas, Pauleth Mejía, Jorge Hüie se dijeron contentos con los resultados. Eduardo Borquez Los ganadores del Premio Estatal del Deporte, fueron reconocidos este domingo en Palacio de Gobierno y se manifestaron felices y agradecidos por haber reconocido su trabajo mismo que rindió frutos durante todo el 2022. Por su parte Jorge Adán Cardenas se dijo emocionado por el premio. "Estoy muy feliz por este nombramiento, después de luchar por él, logro conseguirlo". Expresó el halterista. Por su parte Pauleth Mejía dijo llorar al momento de saber que era la ganadora. "Estoy muy feliz, cuando me enteré que gane el PED me puse a llorar de la emoción", destacó la paratleta. Por su parte el entrenador Jorge Hüie dijo sentirse orgulloso por conseguir su cuarto PED. "Estoy muy orgulloso, pero sobre todo por los muchachos a los que yo entreno, que ellos son los que me ponen acá, ya mi cuarto PED y estoy muy feliz por ello". Recalco el estratega.

Por su parte Pauleth Mejía dijo llorar al momento de saber que era la ganadora. 

"Estoy muy feliz, cuando me enteré que gane el PED me puse a llorar de la emoción", destacó la paratleta.

Por su parte el entrenador Jorge Hüie dijo sentirse orgulloso por conseguir su cuarto PED.

«Estoy muy orgulloso, pero sobre todo por los muchachos a los que yo entreno, que ellos son los que me ponen acá, ya mi cuarto PED y estoy muy feliz por ello», recalcó el estratega.

Cabe mencionar que los ganadores de dichos nombramientos se dijeron listos para el 2023 y todas las competencias que se vienen en puerta, pues recalcaron que lo mejor estaba por venir.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

Quizás te interese leer: