Sección

Deportes

Otorgan reconocimiento a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2022

Dicho evento lo encabezó el Gobernador del Estado así como el Alcalde de Culiacán y diferentes miembros deportivos del estado.

Otorgan reconocimiento a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2022

FOTO: Eduardo Bórquez.

La mañana de este domingo 20 de noviembre de 2022 se hizo entrega del  reconocimiento a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2022, en las instalaciones del Palacio de Gobierno. 

Los galardonados fueron: 

  • El halterista Jorge Adán Cardenas Estrada, ganador del PED2022 cómo deportista convencional. 
  • La ganadora del PED 2022 en deporte adaptado fue Pauleth Mejía, de Guasave, Sinaloa.
  • El ganador de PED2022 cómo entrenador convencional fue Jorge Hüie quién consiguió su cuarto premio en la historia. 
  • Por su parte el ganador del PED2022 cómo entrenador Paralímpico fue  Francisco Galarza de Guasave, Sinaloa. 

Cabe mencionar que los premios otorgados fueron 100 mil pesos al primer lugar 20 mil pesos segundo lugar y 15 mil pesos al tercer lugar todos otorgados por el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, así como del Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, y el mismo Director del ISDE Julio César Cascajares Ramírez.

Así mismo es importante mencionar que el Gobernador del Estado se comprometió con los jóvenes deportistas sinaloenses para que exista una mayor motivación, tengan mayor apoyo y sigan poniendo el nombre de Sinaloa en lo más alto.

«Agradecidos y felices»; así se expresaron ganadores del PED 2022 

Los ganadores del Premio Estatal del Deporte, fueron reconocidos este domingo en Palacio de Gobierno y se manifestaron felices y agradecidos por haber reconocido su trabajo mismo que rindió frutos durante todo el 2022. 

Por su parte Jorge Adán Cardenas se dijo emocionado por el premio.

"Agradecidos y felices"; así se expresaron ganadores del PED 2022 Jorge Cardenas, Pauleth Mejía, Jorge Hüie se dijeron contentos con los resultados. Eduardo Borquez Los ganadores del Premio Estatal del Deporte, fueron reconocidos este domingo en Palacio de Gobierno y se manifestaron felices y agradecidos por haber reconocido su trabajo mismo que rindió frutos durante todo el 2022. Por su parte Jorge Adán Cardenas se dijo emocionado por el premio. "Estoy muy feliz por este nombramiento, después de luchar por él, logro conseguirlo". Expresó el halterista. Por su parte Pauleth Mejía dijo llorar al momento de saber que era la ganadora. "Estoy muy feliz, cuando me enteré que gane el PED me puse a llorar de la emoción", destacó la paratleta. Por su parte el entrenador Jorge Hüie dijo sentirse orgulloso por conseguir su cuarto PED. "Estoy muy orgulloso, pero sobre todo por los muchachos a los que yo entreno, que ellos son los que me ponen acá, ya mi cuarto PED y estoy muy feliz por ello". Recalco el estratega.

Por su parte Pauleth Mejía dijo llorar al momento de saber que era la ganadora. 

"Estoy muy feliz, cuando me enteré que gane el PED me puse a llorar de la emoción", destacó la paratleta.

Por su parte el entrenador Jorge Hüie dijo sentirse orgulloso por conseguir su cuarto PED.

«Estoy muy orgulloso, pero sobre todo por los muchachos a los que yo entreno, que ellos son los que me ponen acá, ya mi cuarto PED y estoy muy feliz por ello», recalcó el estratega.

Cabe mencionar que los ganadores de dichos nombramientos se dijeron listos para el 2023 y todas las competencias que se vienen en puerta, pues recalcaron que lo mejor estaba por venir.

Imagen PlaceholderImagen PlaceholderImagen Placeholder


    Te puede interesar:

    ×