buscar noticiasbuscar noticias

Tras robo a comercio en Culiacán, alcalde se compromete a reforzar seguridad

Precisó que desde hace tiempo no se suscitaba un robo a comercio por la madrugada, por lo que se atenderá en lo inmediato este hecho.

Tras robo a comercio en Culiacán, alcalde se compromete a reforzar seguridad

Tras el robo de 17 mil 500 pesos en una tienda de ropa del centro, el presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil se comprometió a que mientras sigan existiendo este tipo de hechos delictivos continuarán con el refuerzo de seguridad en las calles. 

Precisó que desde hace tiempo no se suscitaba un robo a comercio por la madrugada, por lo que dijo se atenderá en lo inmediato este hecho. 

«Ahorita vamos a checar porque si fue por la madrugada tenía mucho tiempo que lo ocurrían este tipo de hechos durante la noche, pero ahorita revisamos cuál, por dónde fue y sobre eso ir corrigiendo», expresó.

«Es un trabajo que tenemos que meterle mucha estrategia y mucha emergencia, la estamos haciendo pero siguen presentándose hechos, entonces quiere decir que nos queda esta asignatura pendiente...Lo vamos a seguir haciendo y no vamos a dejar de hacerlo mientras siga existiendo este tipo de casos », añadió.

Gámez Mendívil aseguró que aún existen muchas áreas por mejorar, y cada vez se identifican los puntos ciegos de la ciudad para brindarles prioridad. 

Finalmente el alcalde aseguró que el Ayuntamiento de Culiacán continuará en coordinación con el área de seguridad y recordó que incluso el pasado jueves ya arrancó el operativo para el Buen Fin y la temporada de Guadalupe Reyes.

Te puede interesar: