buscar noticiasbuscar noticias

Se realiza con éxito el festival ¿QUÉ SUSHI? Culiacán 2022

Más de 13 marcas de sushis, comida china y ramen se hicieron presentes en el evento.

Se realiza con éxito el festival ¿QUÉ SUSHI? Culiacán 2022

El festival «¿Qué sushi? Culiacán 2022», una muestra gastronómica en donde más de 13 marcas de sushis, comida china y ramen deleitaron a los visitantes se lleva a cabo en Culiacán, donde se tuvo música en vivo, bazares de ropa, rifas y mucho más. 

«Negocios de sushi fueron alrededor de 13 negocios que se anclaron a este evento, de igual forma hay mucha variedad de productos, postres japoneses, hay ramen, muchas cosas que degustar en este evento», expresó Alexis Murillo, uno de los principales organizadores.

imagen-cuerpo

El evento tiene como sede el Jardín Botánico, en la capital del estado, desde las 13:00 horas hasta las 23:00 horas.

Cientos de personas, sobre todo en familias y amigos, hicieron acto de presencia, se deleitaron con la comida y, además, disfrutaron de un ambiente con las actividades y música que rodeaban el corazón ecológico de la ciudad. 

imagen-cuerpo

El sushi es uno de los platillos más consumidos en Culiacán, tanto que un estudio realizado por el Instituto Nacional de Estadística (INEGI) reveló que cerca del 73% de los culichis tienen al menos un sushi a 5 minutos de su hogar (caminando). 

imagen-cuerpo

Alexis Murillo confesó para Luz Noticias que en las próximas semanas se viene un nuevo proyecto con el mismo objetivo con el que se han realizado los últimos eventos para emprender aún más la cultura en la ciudad y en el estado.

imagen-cuerpo

Sin embargo, de momento no adelantó de qué se tratará, pues desea que sea una sorpresa para toda la comunidad.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: