buscar noticiasbuscar noticias

Piden locatarios acelerar remodelación del Mercado Pino Suárez en Mazatlán

El alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin visitó a locatarios del Mercado Municipal,

Piden locatarios acelerar remodelación del Mercado Pino Suárez en Mazatlán

Locatarios del Mercado Municipal «José María Pino Suárez», recibieron al alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, donde sostuvieron una plática para ver las necesidades del lugar y escuchar la inquietud y solicitudes de los comerciantes.

Alejandro Ontiveros Aramburo, secretario de la Mesa Directiva del Mercado Municipal «José María Pino Suárez» dijo que la principal solicitud que le hicieron llegar al presidente fue la conclusión de la tercera etapa de remodelación.

imagen-cuerpo

La cuál consiste en la instalación del cableado eléctrico aéreo a suelo subterráneo, ya que esa es una obra que dejó inconclusa la anterior administración, y es muy necesaria para el lugar.

Ontiveros Aramburo se mostró agradecido al igual que todos los trabajadores del mercado, por la buena disposición de Édgar González y sus ganas de apoyar a este recinto icónico de Mazatlán; de tal manera, se comprometió a ayudarlos con las gestiones necesarias para que la obra sea terminada a corto plazo.

imagen-cuerpo

«Lo que se le ha pedido es la continuación de la remodelación de la tercera etapa del Mercado Municipal «José María Pino Suárez», que contempla la introducción del cableado eléctrico aéreo a suelo subterráneo, instalación de láminas traslúcida, también iluminación artística y una serie de detalles que conlleva ese proyecto.

El locatario del Mercado Municipal dijo que otra de las peticiones que hicieron llegar al Gobierno de Mazatlán fue la regularización de comercios al interior del estacionamiento, ya que son varios los negocios que operan de manera irregular; es decir, no pagan impuestos y se ven beneficiados con las ventas, sobre todo en período vacacional.

«También le hicimos el planteamiento de una regulación del comercio al interior del mercado, que se respete la reglamentación aquí en el mercado», apuntó.

imagen-cuerpo

Por último, añadió que el presidente municipal se mostró interesado en dar continuidad al proyecto que venía empujando la anterior administración, así como el Gobierno del Estado, lo cual contempla la remodelación de la Calle Melchor Ocampo, entre Benito Juárez y Aquiles Serdán.

LEE TAMBIÉN: