Sección

Política

Feliciano Castro asistirá a la marcha de AMLO en Ciudad México

El diputado morenista aseguró que cada uno de los funcionarios de Morena que asistirán pagarán su viaje con recursos propios.

Diana Cruz
17/11/22

Feliciano Castro asistirá a la marcha de AMLO en Ciudad México

Un funcionario más que se suma a la lista de apoyo para la marcha convocada por Andrés Manuel López Obrador, es el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso Estatal, Feliciano Castro Meléndrez, quien aseguró ya hasta compró los boletos de avión para llegar. 

El diputado morenista aseguró que contrario a lo que ha criticado la oposición, cada uno de los funcionarios públicos que asistían a la marcha del 27 de noviembre en Ciudad de México.

Aseguró que incluso hay compañeros legisladores que también ya se sumaron, sin embargo, reiteró cada quien irá por su propia cuenta. 

«Ya compré los boletos. Creo que es una oportunidad para estar en el informe del presidente y que mejor que ese informe sea ante un auditorio amplio, estamos en nuevos tiempos. Es en serio yo ya compré los boletos y yo voy a estar allá con él», expresó.

Imagen Placeholder

También defendió que esta movilización no se trata de una respuesta a la marcha que organizaron los partidos de oposición para defender al Instituto Nacional Electoral (INE).

Precisó que incluso el presidente cuando fue jefe de gobierno realizaba este tipo de eventos para informar a la ciudadanía sobre su trabajo de una manera más cercana, y es por eso que lo quiso replicar para su cuarto informe de gobierno.

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×