buscar noticiasbuscar noticias

«Culiacán, Ciudad Mundialista» contará con diferentes torneos de futbol

Entre los mencionados estarán torneo Interprepas, otro de Unidades de DIF, Infantil, Libre varonil y femenil, además, uno de MamaFut.

«Culiacán, Ciudad Mundialista» contará con diferentes torneos de futbol

Habrá diferentes torneos de futbol para una mayor convivencia en el arranque de «Culiacán, Ciudad Mundialista», informó el Director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDEC), José Beltrán Figueroa, en entrevista para Luz Noticias. 

El funcionario expresó que se contará con torneos de interprepas, otro de Unidades de DIF, Infantil, Libre varonil y femenil; además, uno de MamaFut, donde las mamás podrán participar e inscribirse para jugar. 

Estos torneos se llevarán a cabo en una cancha de pasto sintético que se colocará a las afueras del Auditorio Modular Inés Arredondo (MIA), gracias al apoyo del Patronato Impulsor del Deporte. (PIDS).

Cabe mencionar que de igual manera se contará con torneos de FIFA y de futbolitos de mesa, todo totalmente gratis para las familias culiacanenses, los días en los que se realizarán dichos eventos, serán cuando México juegue y los Sábados y Domingos todo el día. 

Para aquellos interesados a participar en este gran evento, comunicarse al (6673311330), donde serán registrados con su nombre completo, número de teléfono y la actividad en la que van a competir.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: