Sección

Deportes

«Culiacán, Ciudad Mundialista» contará con diferentes torneos de futbol

Entre los mencionados estarán torneo Interprepas, otro de Unidades de DIF, Infantil, Libre varonil y femenil, además, uno de MamaFut.

Eduardo Borquez
17/11/22

«Culiacán, Ciudad Mundialista» contará con diferentes torneos de futbol

FOTO: Temática.

Habrá diferentes torneos de futbol para una mayor convivencia en el arranque de «Culiacán, Ciudad Mundialista», informó el Director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDEC), José Beltrán Figueroa, en entrevista para Luz Noticias. 

El funcionario expresó que se contará con torneos de interprepas, otro de Unidades de DIF, Infantil, Libre varonil y femenil; además, uno de MamaFut, donde las mamás podrán participar e inscribirse para jugar. 

Estos torneos se llevarán a cabo en una cancha de pasto sintético que se colocará a las afueras del Auditorio Modular Inés Arredondo (MIA), gracias al apoyo del Patronato Impulsor del Deporte. (PIDS).

Cabe mencionar que de igual manera se contará con torneos de FIFA y de futbolitos de mesa, todo totalmente gratis para las familias culiacanenses, los días en los que se realizarán dichos eventos, serán cuando México juegue y los Sábados y Domingos todo el día. 

Para aquellos interesados a participar en este gran evento, comunicarse al (6673311330), donde serán registrados con su nombre completo, número de teléfono y la actividad en la que van a competir.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×