buscar noticiasbuscar noticias

Inaugura Gobernador Reunión Anual de Salud Pública en Mazatlán

Este encuentro nacional reúne a los mejores en la rama de medicina

Inaugura Gobernador Reunión Anual de Salud Pública en Mazatlán

Este miércoles cerca del mediodía se inauguró la reunión anual número 76 de Salud Pública Nacional en el puerto de Mazatlán siendo sede de este importante congreso, el cual fue inaugurado por el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

En dicho encuentro se homenajeó y reconoció a Pablo Kuri Morales con una condecoración por su trayectoria en el ámbito de la Salud, al igual que Marcela Díaz Mendoza quien recibió la medalla en el área de la enfermería.

En el evento también estuvo presente el Presidente de la Sociedad Mexicana de Salud Pública, Jesús Felipe González Roldán, así como el alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zatarain, el secretario de Salud en Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, entre otras personalidades.

imagen-cuerpo

El propio Rubén Rocha Moya felicitó a la asociación por elegir al puerto de Mazatlán como sede, e invitó a todos los presentes a que disfruten Mazatlán y se queden unos días más a vacacionar en el estado.

«Para Sinaloa es un honor tenerlos en la Perla turística de nuestro estado, son muy bienvenidos, bienvenidas, y espero que no se vayan pronto y espero que agarren la Banda Sinaloense», dijo.

El congreso arrancó desde el día de ayer 15 y permanecerá hasta el día 18 de noviembre.

imagen-cuerpo