Sección

Sinaloa | Centro

Estudiantes reciben ofertas de trabajo en la Feria del Empleo UAS 2022

El 16 y 17 de noviembre 25 empresas con vacantes disponibles permanecerán en la Torre Académica asesorando a los jóvenes.

Heidi Fonseca
16/11/22

Estudiantes reciben ofertas de trabajo en la Feria del Empleo UAS 2022

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa tendrán su primer acercamiento laboral en la Feria del Empleo UAS 2022. 

Del 16 al 17 de noviembre los jóvenes podrán asistir a talleres y conferencias que les aclaren las dudas de su vida profesional una vez que egresen de la casa de estudios. 

Imagen Placeholder

El director de Vinculaciones y Relaciones Internacionales de la UAS, Jesús Enrique Sánchez Zazueta mencionó que en la Torre Académica se sitúan 25 empresas con vacantes que pueden ofrecerle un espacio a los estudiantes. 

«Las empresas vienen a ofrecer las vacantes para nuestros heredados y estudiantes de último grado para que tengan una visión o un acercamiento con las empresas. Que los muchachos sean los beneficiarios, buscamos que los jóvenes se liguen con la empresa», indicó.

Imagen Placeholder

El director de vinculación mencionó que en total son 500 vacantes las que están disponibles en esta Feria del Empleo UAS y actualmente la universidad tiene cerca de 22 mil egresados de licenciatura.

Te puede interesar:

×